
martes, 26 de junio de 2007
Melodía

martes, 19 de junio de 2007
Para mi prima

domingo, 17 de junio de 2007
¿Porque decidi ser cancer y no sistema inmunulogico?

sábado, 16 de junio de 2007
Tu universo

mi cuerpo extaciado
esta atrapado
en burbujas de deseo
que no se quieren reventar
y quiero tocarte, morderte
con la mirada
escuchando la vibraciones
de tus sentidos
rozando tu olor a perdición
disgustando el sabor de tu presencia
este fuego no se extingue
solo se propaga
porque estoy en tu universo
de cristal
del cual no puedo escapar
martes, 12 de junio de 2007
La noche

Bailas , te mueves, a pesar que no quieres ni pretendes ser una caperucita, aceptas bailar con el, te han contado tantas veces el cuento que te lo sabes de memoria , todas sus partes:
Ahora compartes con tu grupo, cada una de ellas tiene su visión ,su arista de lo que quiere encontrar, vivir , sentir o desear, pero con un fin muy parecido. Tu solo quieres ser feliz, esa felicidad desechable, superficial, hueca, vulgar ; pero aunque sea así, la aceptas, porque no tienes otra opción, no encontraste como llenarte a ti misma.En ese lugar eres bella¿acaso en otro lugar no lo eres?,te sientes libre¿todavia no encuentras esa libertad,que va mas alla de la reglas,que tiene otro sentido?.La respuesta ni ella la tiene,porque no la ha buscado,porque no quiere buscarla.
lunes, 11 de junio de 2007

martes, 5 de junio de 2007
Tu boca
lunes, 4 de junio de 2007
Emociones

A veces quiero anesteciarme el cuerpo para no sentir y reventarme con una aguja las neuronas para no pensar. En ese momento cuando ya no soporto , me dan ganas de escapar, de enterrarme, siendo una cobarde, y trato de encontrar soluciones, para que mi alma no se llene de sedimentos de astio. En ese instante cuando ya no tengo mas salida me acuerdo de Jesús, el responde a la realidad llorando , sonriendo, apenándose , enfureciéndose. No afrontaba los sufrimientos con alegrías, ni despreciaba la muerte ; por el contrario oro en Getsemani para no tener que apurar el cáliz de la amargura.
No debería yo responder al dolor con lágrimas; a las cosas bellas con alegría; al las infamias con indignación; a las inmundicias con asco. Puede uno cansarse de ellas, hasta odiarlas, pero nunca despreciarlas, porque esas variadas sensaciones o emociones reside la vida
Lo inconcluso

mas allá de todas las formas existentes.
Tu sueños, tu mirada , tu voz; aprietan
mis sentidos hacia lo infinito.
Hoy tengo el impulso de verte...
mis neuronas están danzando en tu cuerpo,
tu nombre va caminando hacia mis placeres,
pero la realidad puso sus cimientos en lo inconcluso...
Hoy senti rabia...
