martes, 26 de junio de 2007

Melodía


Tu eras el acorde de las melodías de mi cuerpo, que estremecían cada partículas de mi ser, cada célula, tu nombre estaba en la sangre que recorría mis venas. Pero un día, al despertar me di cuenta que mi cuerpo ya no cantaba,ni gozaba, era una sensacion extraña. Trataba de que esa música que llenaba mi alma sonara,para que volviera la alegría que anhelaba, pero nada. Pensé y pensé ¿que habría pasado para que esa sensacion, ese sonido se haya desaparecido?. Hasta que llegue a la respuesta de mi interrogantes. Tu acorde siempre fue el mas importante de mi composición de felicidad...un día quisiste desafinar y nunca mas la pude escuchar....ahora ya no es la melodía dulce y sublime, si no el ruido de desacordes angustiantes...

31 comentarios:

*Mariana* dijo...

la musica es una de las cosas mas lindas que el hombre crea, la analogia que haces de esto con el amor es maravillosa, pero si se convirtió en ruidos sin entonación es mejor no seguir escuchando, tal vez sólo estas en una radio mal sintonizada y debes cambiarla....


gracias por visitarme


te cuidas

c.ya!ºº

Warren/Literófilo dijo...

Describís tan bien la soledad, que hasta me sacaste una lagrima, de verdad, y acá estoy y ya estás linkeada, besitos.

luks dijo...

escuché musica y subi ver que pasaba.
sali conmovido, pero que buen tema.-

Alejandra Dening dijo...

... entonces mejor dejar de escuchar...
muy bueno!

Boina Descalza dijo...

El acorde que rige nuestra propia melodía, catástrofico cuando alguien te de el acorde perfecto y luego se va. ¡no se puede reproducir! La melodia desafinada termina, cuando encuentras al acorde adecuado

Unknown dijo...

a momentos ni una melodía me suena dulce..

a veces todo es tan dulce que me da asco..

Las melodias son como camaleones

un beso querida

1
2
3
me aborté

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu texto carolita,me encanto la comparacion que hiciste con la musica,lo que mas te gusta a ti..creo que es tiempo de volver a escuchar nuevos sonidos
besitos
lucas weindl

Conciencia Personal dijo...

Efectivamente el desafine no entra en la música, es como la traición en la vida aunque se dé.

Besos, Monique.

Sirena dijo...

Tras unos acordes desafinados, llega el acorde perfecto. Bonito texto, amiga. ;)

 kotto dijo...

... cuando ya no es lo mismo es mejor no seguir escuchando "esa melodía"

cariños ..buen fin de semana

ysabell dijo...

que bello esta, ojala vuelvas a encontrs aquella melodia que hacia de tu despertar la mas armoniosa melodia.
saludos ysa.

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre se puede afinar...retomar la melodía...sólo nosotros sabemos si merece la pena o no....

abrazos

Hernán Rodríguez D. dijo...

Qué idea la tuya de un amor melódico, congratulationsh por eso...

cómo eso de besos gordos, yo a cambio te doy un abrazote gigante de cachalote... nos vemos.

MentesSueltas dijo...

Es un placer leerte... siempre.

Gracias por tu visita.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

¡Hola!,

Me ecantó el cuento "¿Porqué decidí ser cáncer y no sistema inmunológico?".

Respecto al de "Melodía", siempre me he preguntado. ¿Qué hace que cierta melodía nos provoque angustia, ira o algería?.

Me gustó harto el del cnáncer, como ya te dije arriba :D.

Un saludote para tí.

PD: Respecto a tu comentario en mi blog, ahí mismo te respondí.

G-russo dijo...

es lo triste de centrar la felicidad en algo pasajero, porque hoy esa melodia te hace feliz, mas el manana es incierto

Conciencia Personal dijo...

Saludos madrugadores...

Monique

El perseguidor dijo...

Habrá que salir a buscar nuevos acordes, el problema viene cuando uno se excede en la nostalgia de acordes que ya nunca volveran. Muy lindo texto...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Habrá que cambiar el estilo, el repertorio, la pista o simplemente hacerse la sorda para no tener ninguna sensación...jojooj


Saluts

jdhdj dijo...

hooo ! hermoso !!

la musica es el sonido que llevamos dentro !

saluditos y hartos besos

Anónimo dijo...

¿Sabías que, en el Silmarillón (libro que antecede al Hobbit y a la triolgía del Señor de los Anillos) el universo se crea con un conjunto de voces que cantan?

Crea tu musica, y crearás tu universo.


Beijos.


atte:
Paz

Gabriel dijo...

Mi primera vez por aca:
a)Cuanto razon tienes nada es igual cuando las cosas cambian de su rumbo aun que nos esforzemos a que vuelva a su cause normal nunca sera igual el originario.
b)En tales casos sólo queda seguir nuestro propio curso.
Un besote desde la distancia

Miguel Rodríguez dijo...

en el fondo, sabemos cuál es la melodìa que nos viene mejor.
Sòlo hay que saber reconocerla...

doble visión dijo...

Pues habra que corregir esa melodía...que parece sonaba muy bvien anteriormente.

saludos
marcelo

இலை Bohemia இலை dijo...

Simplemente apasionada...

Naimad dijo...

Y si uno está bien afinado pero el corazón del otro no? Podrá haber una dulce melodía de todas formas?

Gonzalo Monfort dijo...

Gracias por el comentsario! Y ahora el cuento: es fantástico el parelelismo con la música. Un relato muy bueno, se me hace hasta angustioso... genial.

Naimad dijo...

Gracias por tus comentarios. Siempre te visito, lástima que no volviste a escribir.

Alex dijo...

Que melodía más interesante...


Gracias por tus comentarios

chao!

Anónimo dijo...

esta semana me dijeron, "la música es universal" a todos nos llega de una u otra manera...
Saluditos desde mi niebla

Anónimo dijo...

Me encantó el texto del cancer y el sitema inmunologico.
Saludos...