sábado, 7 de julio de 2007

No hay nada


Quería hablar contigo urgente, y no hallaba como hacerlo , la distancia nos separaba , pero siempre estuvimos cerca, siempre hubo un modo de comunicarnos.Hasta que te encontré por mesenger, estaba sumamente nerviosa y me tiritaba todo el cuerpo, me saludaste y te empecé a contar lo sucedido , sobre mi sueño.
Esa noche me costo mucho conciliar el sueño y el estaba ahí, mi amigo la personilla que mas quería , tal vez no era la misma intensidad de mi cariño , pero si sabia que era recíproco, por fin lo vería después de mucho tiempo, pero algo me hacia alejarme cada vez mas de ti como un imán que me atraía para todos lados menos donde tu estabas , nunca te quise contar el final de este sueño .Te dije que nunca me acordaba de estos ,pero cuando eso ocurría , era por alguna señal, tu te reíste y dulcemente me dijiste que nunca lo harías , que nunca te olvidarías de mi, que de alguna manera íbamos a seguir en contacto, que tendría que morir uno de los dos para que te alejaras, yo me relaje y pensé lo tonta que había sido .
pasaron tres años y te volvía a ver, pasaste por el lado mio y no sentí nada, fue difícil , porque no sentí ni nostalgia, solo la nada, el vació y parece que a ti también te paso lo mismo,como si nunca hubieses sido "mi amigo especial", como dos desconocido,como dos extraños...

24 comentarios:

A L I C I A dijo...

wenaaa loka gracias por tu comentario.
bis para ti

G-russo dijo...

la distancia olvida la amistad, el convivir con diferente gente, o estar en otra cultura hace que poco a poco te olvides de las amistades que un dia eran imprescindible, pero en fin yo no creo en la amistad, creo en el camaraderismo, es ser companeros de lucha, mas no de amigos a muerte, no creo amigo solo Dios

Boina Descalza dijo...

Uff la distancia es capaz de todo, de transformar a grandes amigas en dos extrañas, a grandes amores en indiferencia absoluta, en un mutis terrorifico. A veces, es necesaria, lo sé.

Miguel Rodríguez dijo...

lo mejor para la distancia es tener vivas las experiencias dentro de nosotros, siempre...besito

kurotashio dijo...

Por algun motivo tu historia me llega... y cuando uno ve que las relaciones por un motivo u otro tornan ciertos caminos que no eran los esperables, no se sabe si seguir luchando o simplemente dar vuelta la hoja sin mirar atrás.

kurotashiO!

Chichi dijo...

Hola Carolina

que loco! pero no sabes cuánto me ha reflejado tu escrito... también me encontré con "un amigo" y no sentí nada ni bueno ni malo.

saludos desde acá,
Chichi

Anónimo dijo...

hermosos escritos

Anónimo dijo...

que angustioso tu texto, aveces como que estamos tan apegados a personas que no es imposible pensar que un tiempo mas no seran parte de nuestras vidas,pero todo pasa por algo...si son tan amigos deberia permanecer el sentimiento
lucas weindl

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por compartir tu historia...

Besos

cabellosdefuego dijo...

cuidado, que demasiado amor puede matarte.
eso lo dijo freddie mercury. supongo que en su caso fue cierto :(

Naimad dijo...

El amor no es directamente proporcional ni al tiempo ni a la distancia, pero sólo perdura si se mantiene viva la necesidad de acortar ambos. Tiempo y distancia son sólo palabras cuando el corazón te hace imposible olvidar al otro.
De todas formas, todos hemos padecido y fuimos víctimas, de un lado u otro del mostrador, de historias como la tuya. Calculo que es la condena por cometer algunos crímenes pasionales...
Muy bueno que volviste a escribir... Besos,

Conciencia Personal dijo...

Creo que la distancia no puede matar un amor o la amistad, quizá esté equivocada.

Saludos, monique.

 kotto dijo...

ooohh que pena, que lata quedar con esa sensación...

Alfonsina dijo...

Hola!!!

Vengo a devolver la visita, con tu post no sé porqué pero tuve el tremendo Deja-vú...uuupsss!!!

Nos leemos! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

david santos dijo...

Belo trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros

Anónimo dijo...

HOLA CAROLITA....

INTERRUMPIENDO CON MI ESCRITO TOTALMENTE ANTI BLOG..JAJAJAJA

COMO ESTAS?? ESPERO Q SUPER BIEN...YO...ESTRESADA AL MAXIMO...XATA DE TOO LO DE LA U...MAS ENCIMA PAL FIN DE SEMANA MILES DE COSAS Q ACER...PERO ESO NO KITA QE NOS VEAMOS..PA MAS VIENE LA VALE ASI Q SE VIENE ALGO BUENO Y ENTRETE..JUNTEMOS TOAS COMO ANTES YA!! CON LA CATA TBN..LA NUEVA INTEGRANTE..JAJAJAJA

ME DESPIDO CON UN GRAN BESO..DESEANDOTE LO MEJOR DE LO MEJOR EN TOO LO Q AGAS

CAMILA =)

Hernán Rodríguez D. dijo...

qué manera de conjugar, tu texto, dos de mis relaciones más potentes. Las dos fueron amistades, una mutó en una cosa llamada enamoramiento no recíproco y la otra pasó al olvido... con esa sensación: "esperaba tanto reencontrarme contigo, y aquí estamos de nuevo... sin nada que decir".

Santiago Paz dijo...

Hay que avanzar... la vida me ha enseñado eso...


Beijos.



atte:
Paz

Anónimo dijo...

Muy lamentable.
Anónimo

Isidora Cousiño V. dijo...

De repente siento que el amor nos puede ahogar cruelmente bajo el agua. Poner su mano sobre nuestras cabezas y mantenerlos bajo la superficie hasta no poder más. Pero, no es el mismo quién nos saca y nos salva?
Hoy.. es un día donde no entiendo nada.

Conciencia Personal dijo...

Besos, monique.

Unknown dijo...

ahii a mi me paso algo pareci con un amigo...

esta buenisimo tu blog

voi a tratar de leerlo todo

adios

Anónimo dijo...

maldita distancia, por su culpa ella esta allá y yo acá, triste.

Anónimo dijo...

wenaaaaa aijaitaaaaa tk muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo