lunes, 16 de julio de 2007

Pierdete


Si soy la que se cohibe, la que se sonroja, la que le gusta que la respeten, soy esa ; pero es solo una parte de mi, ¿por que no me escarbas? y llegas hasta los lugares mas escondidos, mas recónditos...te doy esa oportunidad, y te la doy solamente a ti, busca si quieres, no le doy a cualquiera esa opción; se que es un arma de doble filo, donde me puedes destruir, pero también podemos pasarlo bien, descubrirás ese secreto ,ese misterio ,ese enigma..¿ te quieres sorprender?¿Quieres ver mi lado B? .Ahora te quiero mostrar la mujer, la que seduce, juguemos a ese juego, de descubrirnos,¿te sabes el mapa? no importa que no lo tengas ,pierdete en mi ,solo pierdete.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso escrito. Muy tentador, pero muy peligroso.
Anónimo

Anónimo dijo...

Ah!Cuál es tu lado B?
Anónimo

இலை Bohemia இலை dijo...

Muy tentador sin duda...

Salu2

*Mariana* dijo...

el juego de seduccion es lo mas antiguo y entretenido que tiene el ser humano.... donde el instinto salvaje y la razón calculadora se mezclan y terminan en pasión... peligroso...pero entretenido

ya pase :)

*mãńįŧâ*

Naty dijo...

Muito bonito.parabens
bjs naty

Una caserola de sabiduría dijo...

hasta que punto llgamos a cuestionarnos todo lo que nos pasa alrededor?
besos preciosa, he regresado para quedarme!

Naimad dijo...

Muy interesante y seductor. Me gustó eso de "pierdete en mi, solo pierdete"... Suena una propuesta muy interesante, aunque por la situación que dscribes no parece ser él la persona indicada para merecer tulado B, que por caso sueleser lo mejor emucha gente.

cabellosdefuego dijo...

yo soy muy descarada. siempre estoy por el lado b.

^.^ miau!

cabellosdefuego dijo...

eh, nenita. me encanta el título de tu blog ^.^

Unknown dijo...

pierdete a GET LOST FUCKING BASTARD jajaja da para confusiones

un abrazo qerida

Unknown dijo...

quise decir "pierdete suena a get..."

me lejué

luks dijo...

hola!



el lado b,
donde están las canciones menos comerciales
y mas raras, y lindas.

lados b que pasaron a ser lado a

por ej:

hapiness is a warn gun del album blanco the beatles

o paranoid android de radiohead


caro, y sus canciones del lado b

bella la pintura también


chau!

xat. dijo...

uy,! visitaba el blog de mi amigo herny
y caí en el tuyo.
qe bueno lo qe escribes
cuidate
saludos
visitame :)

shaup.!

Alejandra Dening dijo...

Carolina, me gustó mucho el texto, es como la voz oculta de la mujer tímida, que increpa a un posible amante un tanto prejuicioso. Muy bueno!

 kotto dijo...

uyyy que invitación más tentadora...

un beso querida

doble visión dijo...

Epa...el mapa no lo necesitaría. Con tal de encontrar semejante tesoro, sé que mi infalible olfato bucanero me haría llegar al mismísimo lugar.
Creo que a todos los homb res nos gustasn estos juego, con lo cual, la isla de tu alma ya esta recibiendo a los buscadores de tesoros...

beso
marcelo

PD. Lo del lado B tambien suena tentador...Cuando existían los vinilos, casi siempre el lado B era mejor que el A.

Camilo Uribe dijo...

No se puede ser igual con todas las personas y solo se entregara lo mas querido a quien nos otorge aquello que nos es requerido.

Ademas que puede haber mas divertido que enrojecer las mejillas de una mujer que se muere por que alguien la lleve mas alla de donde ella misma se ha permitido hasta ahora.

Anónimo dijo...

verdad, verdad, tentador si, peligroso, tambien, si.


Ana Carolina :D

Paloma Cancino dijo...

Super!
Me gustó harto tu blog.
Que manera mas tentadora de invitar a amar
Abrazos

Anónimo dijo...

No me gusta sentirme perdido... Mas que perderme, me gusta poder explorar, bucear, conocer...


beijos...


atte:
Paz

Isidora Cousiño V. dijo...

Que invitación más seductora. Perderse. Eso es peligroso, eso compromete mucho. Caer en lo desconocido, y a voluntad propia. Excelente.
Cariños.

Anónimo dijo...

Me quitastes el sueño con esa idea de escarbar...Sabes la tentación es fuerte ... pero...pero...pero...

Anónimo dijo...

de la primera a la ultima palabra ME MATO!

Sirena dijo...

Incitante texto, hermoso.. Besotes, linda.

(des)afortunada dijo...

Bienaventurado el receptor de aquel mensaje.

Besos.

EzLoKhAi dijo...

Sordidamente directo.
¿Tentador?
No se duda.

Saludos.

Libelula dijo...

Tentador y peligroso.
Ambos en demasiada cantidad.
Aconsejo: Atrévase.

Gabriel dijo...

Seducido por tu blog:
a)Tus palabras son tan propias a un persona que quiero y estimo, ella siempre me seduce a que la acompañe; deja a mi albedrío decidir, no me fuerza ni compele; pero sabe que el poder de sus letras me guiaran hacia ella.
b)Si alguien escribiera sobre el arte y gobierno de seducir...

peyote dijo...

Con los jeugos, se redobla la angustia del casco, el escudo, espada; armadura incompleta.

Muchas gracias por la visista, y sus palabras.

saludos.

dani dijo...

un poco como "juegos de seducción" de soda, o no?

es mejor ser un elemento inesperado. cumplir siempre el rol de femme fatale tiene que ser algo agotador no crees?

jdhdj dijo...

fantastico :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dedo Idiota dijo...

sin duda una tentadora invitación... cuál es el truco?... saber que el otro no se atreve?... mmm te beso... si te encuentro.

Anónimo dijo...

Cuidado con esa confianza...
Recuerda tener una carta bajo la manga :O:O:O

Saluts

Padyta dijo...

hola
qeu lindo cuadro es tuyo?
saluditos!!!

Naimad dijo...

Al final te perdiste de verdad? Vuelve a escribir, por favor...

Boina Descalza dijo...

y te pierdes...quien te encuentra?

Anónimo dijo...

ME INCLINO
POR EL LADO B
=)

abrazos
M:

*Mariana* dijo...

espero que me visites... recuerda... la confianza es fundamental en una relacion, pero que hacer cuando hay traicion??

Anónimo dijo...

¡Hola!. Tiempo que yo no actualizaba... ¿Cómo estás?.

Yo quedé encantada con tus dos últimas invenciones. ¡Me fascinaron!.

¡besotes!.

Gonzalo Monfort dijo...

Cuando alguien se pierde por voluntas propia, tiene derecho a que luego le ayuden a encontrar el camino de vuelta? Genial el texto.

Catalina Fernández dijo...

me gusto mucho el titulo de tu blog...jajaja
aparte de eso, este texto también.
como varios dijeron, es tentador, pero no solo en el tema fisico.

no sé. es como "soy más de lo que crees, descúbrelo"

gracias por el post en mi blog.

Habichuela Mágica dijo...

Pierdete en mi...wow!
Me encanto esto, la transformación de lo que todos ven y lo que realmente una es... me siento identificada.
Lindo blog,

Saludos,
Habichuela.

Clementine dijo...

un gran desafío solo para esa persona wooow yo no me lo perdería...

¿aceptó?


besotes, que tengas lindo finde.

valeaf dijo...

Creo que todas tenemos eso de "ser más de lo que mostramos", sólo unas pocas personas llegan a descubrir quienes somos, quizás nisiquiera nosotras sepamos muy bien quienes somos..
mi parte que se muestra es muy parecida a tu "lado A", me pareció gracioso el hecho de sentirme tan identificada con eso..
me gustó mucho el post, me va a dejar pensando mucho rato..

Alfonsina dijo...

Hola!!!

Que se tiente, que le digas que se tiente y que ambos se conozcan el lado B... pero que se entere!!!

Un beso!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

luks dijo...

perderse
eso mismo
perderse
conciente o inconcientemente
perderse en el otro
recorrerlo intuitivamente
descansar en su respiracion



gracias por tu visit

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOW ME ENCANTO, OBVIO NO T CONOZCO NI NADA, PERO ESTA MUY GENIAL ESTO, ME IDENTIFICO CON LO Q ESCRIBISTE, M ENCANTA, APLAUSOS Y FELICITACIONES