viernes, 10 de agosto de 2007

Mi vicio


El sonido del minutero empieza aumentar, y yo solo quiero que llegue la hora,mis manos comienzan a transpirar, la ansiedad esta a punto de reventar y el pensamiento se vuelve uno solo, es mi vicio mas escondido, el circulo vicioso del que no puedo salir. A veces quiero estirparlo, sacarlo, pero es tan fuerte que la voluntad no reacciona , como si estuviera en coma.
Me hace caer al abismo y de un segundo a otro me tiene en la cima de la felicidad, tan cambiante y extasiante que no puedo salir de el, es el todo y la nada, es mi vicio predilecto, que me tiene ahogada en ese mar que mezcla lo doloroso , lo penoso, con la euforia y la alegría, haciendo un solo componente, que no puedo manejar, pero tampoco lo quiero cambiar

29 comentarios:

peyote dijo...

Los dedos, saben las palabras esconden; el alma canta, y todo los cambios provocan ubn deseo sempiterno...

saludos.

Boina Descalza dijo...

tenemos el mismo vicio...aquel que transmuta y encoge, que saca risas y saltos...aquella ambivalencia entre lo bueno y lo malo; siempre pecando de intensidad

Naimad dijo...

Ay!!!! Cuantos tenemos entonces esa versatilidad de subir y bajar de ánimos (Ciclotimia le dicen verdad?), que al fin y al cabo nos gusta, pues permitirnos sufrir a cambio o en nombre del amor, hace que esté todo pago.
Muy preciso, muy de mi ahora. Besos pues.

Libelula dijo...

Pero que es ese mar?
No conocemos tal vez una sola gota de aquello?
Dejate...
Es lo que mejor puedes hacer, y como veo, la única opción que te está quedando.

Mauro dijo...

Me hiciste acordar de un tema de Charly, uno que dice soy un vicio más.

Por alguna misteriosa analogía te imaginé con una barra de chocolate para ti sola esperando que llegue la hora para ser disfutada.

Saludos

(des)afortunada dijo...

yo soy un vicio mas, en tu vida soy un vicio mas (8)


Besos, me gusta como escribes.


=*

Conciencia Personal dijo...

fuerte el texto y la fotografía que lo acompaña es bella.

Saludos, monique.

LiterataRoja dijo...

muy buen texto. a mi me recordo a charly y a serrat... ser un vicio mas y tener mas vicios... tambien a la ansiedad q nos generan...
volvere por aqui y te espero por mi espacio rojo.
besos!

Enrique de Santiago dijo...

Fina y elegante manera de describir un vicio, genial, llegué aquí por Carmen, y ha sido un agrado, sus links, son una fiesta, gracias a ti por tu entrega, volveré a leer las antiguas

Anónimo dijo...

Yo quiero un vicio como ese...

:OD

Recomenzar dijo...

me encanta tu blog e imagenes TE SIGO

xat. dijo...

buen vicio.!
qe buena foto.
jaja ¿gordo?..
saludos.

shau

Recomenzar dijo...

Gracias por comentar, ya ves nos seguimos es un placer leerte
Abrazos desde un dia de sol en Miami

*Mariana* dijo...

vicio.... el mejor y peor vicio... pero del que nadie puede salir....

abrazos

*mãńįŧâ*

jdhdj dijo...

un vicio necesario ?

simplemente la pekeña intensidad..

saludos y besotes

Santiago Paz dijo...

Ya viene la segunda parte, querida. Es cosa de tener paciencia.


Y respecto al escrito: hay que dejarse llevar.


Beijos.



atte:
Paz

இலை Bohemia இலை dijo...

Me impactó la imagen, me escoció...
Hay vicios que son inevitables, hay vicios que merecen la pena...

Saludos!!

Natalie Sève dijo...

El vicio es el despertar de un sentir.
Acá en tu página, hay ánimo de ser.
Abrazo para tí (y gracias por la generosidad de tus palabras en mi blog!!)
Natalie.

matlop dijo...

un vicio

dejar de pensar!


=)


M:

Anónimo dijo...

el éxtasis, linda.... el éxtasis es lo único q importa.
jaja.

un besote desde conce!!

Jorge ;)

caminandoporconce dijo...

=o
hola
aca ando de paso
lindo blog tienes ♥

y si, lo visitare continuamente
=D

que estes super...
=*

Anónimo dijo...

i me recuerda ... a charly :D

besitos =*

Basquiat dijo...

ese divino abismo al que terminamos brincando gustosos con los ojos cerrados.
me gusta lo que leo, seguirè revisando, besos.

Yumita dijo...

Tu texto me rekordó tanto al último parrafo de una pelikula llamada "leaving las vegas"

"Y...yo...lo acepté a él por kien era, sin esperar ke kambiara y kreo ke en el fondo el sintió eso por mí tambien. Simplemente...me gustó su drama....el me necesitó...y yo...bueno...yo lo amé....así es...realmente lo amé"

jejeje era la misma sensación ke yo tenía en mis primeros años de experiencias amorosas^^
mis años mozos jajaja

saludos!y espero puedas solucionar akella dicotomía

Yumita

Anónimo dijo...

Entonces; querida. Simple: No lo cambies.

juan dijo...

...y en el pecho el otro reloj con su beat de canción...

cabellosdefuego dijo...

yo sufro de sinceridad.

besos. no lo dejes.

Anónimo dijo...

q onda, linda?

hace tiempo q no actualizas.

ponte a escribir!!

nos estamos leyendo.

Jorge ;)

Robert dijo...

Saludos Carolina!

LLego a tu espacio por casualidad. Es mi primera visita. Pero ¿qué puedo decir? Bueno:

Vicios que muchas veces duelen... Pero vicios que nos encantan. Como el tan inexplicable amor.

Un Abrazo.

P.D. ¿Puedo decir que ha sido un gusto? ¿Puedo decir que nos seguiremos leyendo? Espero que si.